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Preguntas frecuentes

Si deseas activar o desactivar tu huella digital o tu face ID ve al menú principal y da clic en configuración, ahí encontrarás un habilitador para tus biométricos. Si deseas activarlos da clic en el habilitador y cuando esté en verde estarán activos, si está en color gris estarán desactivados.
En el home o pantalla principal te aparecerá el saldo a pagar, da clic en el botón pagar y selecciona tu método de pago, en caso de no tener uno registrado da clic en “Agregar tarjeta” y llena la información que se solicita. Una vez que se tenga el método de pago, habilita el check box para aceptar el cargo de tu servicio a tu tarjeta de manera automatizada. Posteriormente da clic en guardar y en tus métodos de pago podrás visualizar un ícono que indica que tu tarjeta está domiciliada.
Al realizar el pago de tu servicio, selecciona como método de pago la tarjeta que deseas cambiar para el pago domiciliado, una vez seleccionada se verá el resumen de la transacción a pagar y abajo encontrarás un check box donde dice “¿Quieres cambiar el pago domiciliado?” Confirma el movimiento y en la sección métodos de pago se verá reflejado el cambio de tarjeta domiciliada.

Si detectas algún problema en la aplicación escríbenos al correo rm-mi_att@customercare.att-mail.com explicándonos lo sucedido y compártenos tu número a 10 dígitos, tu módelo de equipo, versión del sistema operativo, una captura de pantalla y con gusto te atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

Si deseas reportar un inconveniente con tu servicio, hacer aclaraciones de pagos, o solicitar algún movimiento puedes escribirnos al correo atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o si lo prefieres escríbenos por WhatsApp al número 55 6932 9582 o nuestras redes sociales: X: @ATTMxAyuda Fb: https://facebook.com/attmx donde con gusto te atenderemos.

Cuando no tienes un paquete activo se mostrará en el inicio 2 tarjetas de recarga de sugerencia con los beneficios.
En la pantalla de inicio puedes encontrar tus servicios adicionales debajo de la sección de consumos y beneficios incluidos. Si cuentas con más de un servicio adicional puedes deslizar a la izquierda para ver todos tus servicios contratados.

Si quieres eliminar tu cuenta sigue los siguientes pasos: 1) Da clic en el menú superior izquierdo. 2) Entra a “Mi perfil”. 3) Selecciona la opción “Eliminar cuenta”. Una vez eliminada tu cuenta, deberás volver a registrarte para acceder nuevamente a nuestro servicio.



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