Desbloquea tu equipo en tres sencillos pasos

Desbloquea tu celular en línea

Ingresa tu correo para recibir tu código de validación


Descarga el manual de uso

Ingresa tu correo
error.no.phone

La solicitud de desbloqueo de equipos es gratuita y el envío del código de desbloqueo no puede tardar más de 24 horas. El equipo a desbloquear debió ser bloqueado por AT&T México, este desbloqueo no aplica para equipo de otros operadores u otros países. Los equipos bloqueados por otros operadores deberán ser desbloqueados por el operador que los bloqueo. Los equipos reportados a AT&T como robados o extraviados, no serán desbloqueados.

Recuerda que no podrás desbloquear equipos adquiridos en Mensualidades de Equipo hasta que su precio haya sido liquidado, en equipos adquiridos de contado al momento de la activación del servicio recibirás un SMS y tendrás que entrar a la página para solicitar tu código de desbloqueo. Una vez que AT&T haga entrega del código de desbloqueo, éste no se hace responsable del uso que se le dé. Verifica que estés navegando de forma segura validando que la ruta de tu navegador comience con https:// Para solicitar el código de desbloqueo el usuario debe contar con el código internacional de identidad IMEI que tiene cada teléfono celular este lo obtienes enviando un SMS al *#06#

En el portal de desbloqueo (https://www.att.com.mx/desbloqueo) te solicitaremos un correo electrónico para el envío el código de desbloqueo. Una vez que proporciones tu correo, aceptes las políticas de privacidad y respondas el CAPTCHA te será solicitado el código de validación enviado a tu correo, así como el IMEI del equipo a desbloquear.

Te estamos atendiendo, espera un momento