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Apreciable cliente

 

Recuerda que; a partir del 1º de enero de 2022 , por disposición oficial, los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI) deberán contener de manera obligatoria  los siguientes datos:​

 

 

¿Por qué debo actualizar mis datos?​

 

 

Es necesario que tu RFC, nombre/ razón social / denominación social, código postal y régimen fiscal estén actualizados y coincidan con tu “Contraseña Fiscal”, ya que serán validados por el SAT.

 

Si llegara a existir alguna inconsistencia, no podremos emitir el comprobante con validez oficial​.

 

Es importante señalar que el código postal de tu domicilio fiscal debe de estar siempre actualizado, por lo que te solicitamos que en caso de que presentes un cambio de domicilio en el SAT, nos sea notificado de inmediato​.

 

¿Cómo puedo asegurarme que mi factura​ tenga los datos correctos?​

 

 

¡Actualizando tu correo electrónico!  Además de actualizar tus datos fiscales, solicita también la actualización de tu correo electrónico llamando sin costo desde tu AT&T al *611 o desde nuestras redes sociales: Twitter Facebook. De esta forma, la recibirás en cuanto esta sea emitida y en caso de que los datos no sean correctos, podrás solicitar una corrección inmediatamente.

 

¿Dónde consultar tus datos fiscales para notificar a AT&T?​

 

 

Ingresa a la página del SAT: https://www.sat.gob.mx/home

 

Da click en trámite RFC

 

Selecciona la opción clic reimprime tus acuses del RFC, y genera tu Constancia de Situación Fiscal con CIF .

 

Inicia sesión con tu RFC y contraseña del portal de contribuyentes.

 

Da clic en generar constancia. Aquí podrás consultar tus datos fiscales.

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda?

 

Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.

 

 

¿Qué debo hacer para actualizar mis datos fiscales?

 

 

Ingresa a la siguiente liga donde podrás actualizar tus datos en el formulario: info.att.com/CFDI

 

 

¿Qué pasa si no actualizo mi información Fiscal en AT&T?

 

 

Si no actualizaste tus datos, a partir de 2023 recibirás una factura genérica, es decir, sin validez para declaración fiscal.

 

 

¿Cuál es la fecha límite para actualizar mi información?

 

 

AT&T te invita a actualizar tus datos antes del 31 de agosto de 2022 en este formulario  info.att.com/CFDI ¡No lo dejes al último!

 

 

¿Si actualizo después de este tiempo ya no podré actualizar mis datos fiscales?

 

 

Sí podrás actualizarlos, sin embargo, tu siguiente factura aún no contará con los datos fiscales actualizados, por lo cual no tendrá validez para declaración y será necesario llamar al *611 para pedir tu refacturación y actualizar tus datos fiscales.

 

 

Actualiza tus datos fiscales y asegura tu factura con validez fiscal.

 

Consulta el Aviso de Privacidad ​en:

 

att.com.mx/legales/aviso-de-privacidad​

 

Gracias por ser parte de AT&T​

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